Home » , » El Misterio De Anubis Online Latino

El Misterio De Anubis Online Latino

Serie: El Misterio De Anubis
Género: Misterio
Agregado: 30/06/2016
Sinopsis: Las tres temporadas de la serie tienen una trama central distinta, pero todas se complementan entre ellas. Cada una se centra en un misterio o personaje específico. El argumento principal que se plantea en la primera temporada llega a un desenlace cuando finaliza, pero varios elementos de ella persisten o se resuelven en las siguientes dos.








IMPORTANTE MIRAR VIDEO DE COMO EVITAR LA PUBLICIDAD PARA VER TU CAPITULO PREFERIDO




NOTA IMPORTANTE PARA VER EL CAPITULO DEJAR CARGAR EL VIDEO DE 20 A 40 SEGUNDOS SEGUN LA VELOCIDAD DE SU INTERNET




PARA VER ONLINE SOLO DAR CLICK EN EL CAPITULO


Temporada 02


Temporada 03

21 comentarios:

  1. Está increíble que subieras la serie, pero no se si te habrás dado cuenta que en la temporada 2, los capítulos 87 y 88 no se pueden ver, si pudieras arreglar ese problema estaría perfecto, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buenas me encanta!! Muchas gracias por montarla.
    El capitulo 27 de la tercera temporada no funciona pueden arreglarlo por favor. Gracias🙏

    ResponderBorrar
  3. Amé la serie demasiado, recordando mi adolescencia, gracias por subirla :3

    ResponderBorrar
  4. Por que no puedo ver los capitulos doy click y no me sale nada

    ResponderBorrar
  5. No puedo verla abro los capitulo y me salen anuncios .. y no se como salirme de ahi diganme porfavor

    ResponderBorrar
  6. Capitulo 25 de la primera temporada caido

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Jajaja es épico esto de que vos también los estés mirando, por esta fecha... yo voy por el cap 16 de la tercer temporada

      Borrar
    2. Qué bueno!! Está serie marcó mi vida y nunca podré olvidarla y la veré sin cansarme. Esta pandemia ha servido para remover esas cosas del pasado y he terminado viéndola, que placer saber que aún hay gente que la ve como yo, aunque la tercera nunca la vi porque quitaron a Nathalia Ramos y no estuve de acuerdo. Saludos en la Distancia!! Sibuna para Siempre!!

      Borrar
  10. No me deja mirar los capítulos del 31 al 40 :(
    A alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
  11. No puedo ver el cap 87 y 88 de la 2 temp. Podran arreglar el link por favor!!!!

    ResponderBorrar
  12. Capitulo 25 de la primera temporada está caído, si lo pueden arreglar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta pagina tiene hasta las tres temporadas http://seriesgalaxych.blogspot.com/2016/10/el-misterio-de-anubis-latino.html?m=1

      Borrar
  13. Yo veía esta serie cuando tenía 11 o 12 años. Me recontra marcó la serie, es sin duda la mejor de Nick. La he re-visto varias veces a lo largo de los años y ahora la estoy volviendo a ver para rememorar esos años. Evidentemente no es lo mismo verla a los 12 años que verla ahora que ya pasaron pasó mucho tiempo. Aún así le sigo teniendo muchísimo cariño a la serie y me siguen encantando. Sibuna!

    ResponderBorrar
  14. AYUDAAAA!! no puedo saltar la publicidad, y por ello no me deja ver ningún capitulo, no puedo ver el video que esta de apoyo :(((

    alguien dígame por favor como hacerlo, se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  15. El capítulo 25 de la 1ra temporada no se puede abrir, alguien que me pase un link de donde verlo?

    ResponderBorrar
  16. por cierto, muchas gracias por los capítulos <33

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Blog Archive

 
Copyright © 2014 Nick Series HD